Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí (Política de Cookies ).

credito1.png

John Deere - Cartel 30x40cms - Chapa

23,95 €
Igic incluido Entrega en Canarias de 2-5 días

Decoración retro de tipo especial: los carteles de chapa son objetos populares de estilo retro que aportan personalidad y estilo a tu propia casa. Muchos de los diseños despierten recuerdos de la "buena vieja tiempo" y evocan un toque de nostalgia en la cocina, el salón o el garaje. Ya sea como regalo para tus seres queridos o para tu casa, disfruta de un bonito cartel decorativo de chapa en formato 30 x 40 cm. Esto equivale aproximadamente al tamaño DIN A3. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

El cartel está fabricado en Alemania y convence sobre chapa de acero con un acabado de alta calidad y colores brillantes. El material es sinónimo de calidad y durabilidad y destaca claramente de alternativas como pósteres o productos de plástico. Adaptado a la escena, destacan áreas específicas de varios niveles. Este diseño en relieve hace que el diseño sea especialmente plástico. Para mayor estabilidad se asegura una ligera curvatura del escudo. Gracias a los agujeros pretaladrados en las cuatro esquinas, este cartel de chapa se puede colocar fácilmente en la pared.

6032373

Ficha técnica

Composición
Metal

Referencias específicas